SoluBlack H - 87

SoluBlack H - 87

Abono sólido de leonarditas activas completamente soluble

Mejorador de cultivos y producciones

SoluBlack H-87, por su alta concentración de ácidos húmicos y fúlvicos, tiene la capacidad de quelatar, tanto los nutrientes que contiene el suelo, como los que son aplicados en la fertirrigación, poniéndolos a disposición de la planta, Con lo que se consigue un mayor aprovechamiento y ahorro, de dichos fertilizantes.

SoluBlack H-87, con su aporte de carbono, favorece la vida microbiana, estimulando la actividad de esta para la nitrificación, solubilización, oxidación, e hidrólisis en el suelo, es decir, volviendo a este más fértil.

SoluBlack H-87, aporta el Humus necesario, destacando frente al estiércol, debido a que, en este, la materia orgánica se descompone tan rapidamente, que no llega a producirse el proceso de humificación, con lo que la mayoría del carbono se pierde en forma de gas CO₂

SoluBlack H-87, por su composición rica en ácidos húmicos y fúlvicos, mejora la estructura del suelo, formando agregados que incrementan el espacio poroso del suelo, mejorando la capacidad de retención y ahorro de agua.

SoluBlack H-87, contiene una gran cantidad de ácidos hidroxi y carboxílicos, que favorecen el intercambio catiónico, rompiendo los enlaces de las sales, favoreciendo así su eliminación.

SoluBlack H-87, por la elevada tecnología y controladas condiciones en su fabricación, presenta una de las más altas calidades en su trazabilidad, y en solubilidad, que es total, lo que le permite ser aplicado con toda garantía en riego localizado y en sistemas de pulverización foliar, sin presentar problemas de obturación en filtros y demás equipos de riego.

SoluBlack H-87, por su total solubilidad, es capaz de penetrar y repartirse por todo el bulbo húmedo en la zona de riego, al contrario que otros, que se quedan en la capa superficial.

Se recomienda la acción combinada de SoluBlack H-87 con SoluSea W-100 en aplicaciones radiculares, ya que mezclados conseguimos unir las excelentes propiedades de ambos, aportando un amplio abanico de soluciones a los cultivos (quelatación, desalinización, promotora de crecimiento, autodefensas…..) (300g de SoluSea W-100 por kg de SoluBlack H-87 a aplicar)

Dosis de aplicación:

Dosis húmica

Dosis húmica y desalinizadora

Ciclo

Cítricos, frutales, y tropicales

Cada 15 días 0,5 kg/Ha

Cada 15 días 1 kg/Ha

Todo el periodo de cultivo

Hortalizas

Cada 10 días 2 kg/Ha

Cada 10 días 3 kg/Ha

Todo el periodo de cultivo

Viña

2 kg/Ha por aplicación

3 kg/Ha por aplicación

Prefloración, cuajado y envero

Ornamentales y céspedes

Cada 15 días 1 kg/Ha

Cada 15 días 2 kg/Ha

Todo el periodo de cultivo

        Producto utilizable en Agricultura Ecológica conforme al Reglamento (CE) Nº 834/2007 del Consejo, de 28 de junio de 2007, sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos, posteriores modificaciones y ampliaciones.

Agrosoluciones Vegetativas S.L.

Cmno Chapinillas 2, 30580 Alquerías - Murcia

Tel : 647 40 63 07, 639 07 54 51

E-mail: info@asve.es